En Cherry Gloves, estamos para ayudarte

¿Tienes dudas?

Para hacer un pedido en cherrygloves.es hay que tener en consideración lo siguiente:

  • No es necesario registrarse, puedes realizar la compra como invitado.
  • Únicamente tienes que seleccionar los productos que desees, acceder al Carrito de Compra y tramitar el pedido.
  • Si en algún momento has tenido inconvenientes para finalizar la compra, por favor envía un mail a web@cherrygloves.es

Para registrarse en Cherry Gloves, únicamente debes acceder al panel superior derecho y hacer clic en Mi Cuenta.

Aquí podrás completar los datos del formulario y, tras finalizar el proceso correctamente, recibirás un mail de confirmación.

Puedes restablecer tu contraseña en cualquier momento desde la esquina superior derecha, haciendo clic en el icono de Mi Cuenta y a continación, haciendo clic en ¿Has olvidado la contraseña?

Aparecerá la pantalla de recuperación de contraseña, en la que deberás introducir la dirección de correo electrónico con la que te registraste en Cherry Gloves y pulsar el botón Restablecer Contraseña.

Ten en cuenta que, por motivos de seguridad, no informamos de las contraseñas en línea. Si olvidaste tu contraseña, deberás restablecerla.

Si deseas modificar tu contraseña, puedes editarla en cualquier momento desde el panel de Mi Cuenta > Detalles de la cuenta > Cambio de contraseña.

Deberás indicar la contraseña actual y a continuación, indicar 2 veces la nueva contraseña.

Por favor, contáctenos en info@cherrygloves.es e infórmanos de tus necesidades en guantes.

Puedes hacer la transferencia como máximo 5 días después de haber realizado el pedido, si tardas más días, el pedido se cancelará automáticamente.

Recuerda poner el número de pedido en el concepto de la transferencia.

El pago por transferencia suele tardar en confirmarse de 24 a 48 horas. Una vez que nos llegue la transferencia, enviaremos tu pedido para que lo tengas cuanto antes.

No es necesario enviarnos el justificante de pago, pero es importante que indiques el número de pedido en el concepto de la transferencia.

Puedes consultar nuestra Política de Ventas haciendo clic aquí.

Las devoluciones tienen un plazo de 14 días desde el momento en que se recibe el pedido y corren por cuenta del cliente.

Antes de cualquier devolución debes contactar con el Depto. de Atención al Cliente a través del correo electrónico web@cherrygloves.es

Serán admitidas todas las devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos: 

  • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen. No se admitirá la devolución del producto sin el precinto, salvo que sea por defectos de origen, en cuyo caso se efectuará el cambio por otros iguales.
  • El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, que deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el momento de la recogida.
  • El artículo a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución. 

Tras recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones, realizaremos el abono del importe correspondiente al precio pagado por el mismo en el momento de la compra (teniendo en cuenta descuentos o cupones utilizados).

Puedes solicitar la factura, o cualquier modificación de facturas, enviando un email a web@cherrygloves.es

No olvides indicar el número de pedido y los datos fiscales.

Actualmente, el plazo de entrega estándar es de 24/72 horas laborables. No se realizan entregas en fines de semana y festivos. Puedes consultar todas las condiciones aquí

Hacer el pedido antes de las 13:30h

Si el pedido se ha realizado antes de las 13:30h, se procesará el pedido el mismo día y se entregará en las próximas 27/72h en la dirección que hayas indicado.

Si la modalidad de pago elegida al tramitar el pedido ha sido por transferencia bancaria, ese plazo puede demorarse, ya que el pago por transferencia suele tardar en confirmarse entre 24 – 48 horas.

¿Qué tipo de guante puedo elegir?

Vinilo

• Sin látex
• Tiene un ajuste más holgado
• Son buenos para tareas a corto plazo y de bajo riesgo.
• Opción más económica
• Son mejores para usar con materiales no peligrosos

Nitrilo

• Sin látex
• Alta resistencia a algunos pinchazos
• Alta sensibilidad y ajuste.
• Son buenos para usar durante un período prolongado
• Opción ideal para situaciones de alto riesgo que involucran material infeccioso, químicos peligrosos y corrosivos

Látex

• Se ajusta cómodamente como una segunda piel
• Tener un alto nivel de sensibilidad al tacto.
• Son buenos para usar durante un período de tiempo prolongado
• Están ligeramente empolvados, lo que facilita su colocación.
• Son muy elásticos y fuertes

¿Qué talla debo elegir?

La gama de tallas de guantes varía entre S, M, L, XL.

El primer paso para saber qué talla necesitas es medir el contorno de tu mano, para ello utiliza una cinta métrica flexible y gírala alrededor del punto más ancho de tu mano, es decir, de los nudillos, y en función de la medida obtenida podrás tener una aproximación a que talla elegir.

Si tu mano esta entre dos tamaños, elije el más pequeño en el caso de que elijas como material, nitrilo o látex, si es vinilo tu opción de compra, elije el rango superior, ya que al no ser elástico, si el ajuste es alto, puede romperse con facilidad.

Aun tengo dudas sobre que talla escoger, necesito más información.

Doble certificación de seguridad

Todos nuestros guantes desechables, son guantes duales.
¿Qué quiere decir esto?

Significa que son guantes que tienen doble certificación. Están diseñados para la protección tanto individual como del paciente. Además de proteger personas, procesos y productos.

Son guantes bajo dos certificaciones:

– El Reglamento Europeo (EU) 2016/425
– El Reglamento Europeo (UE) 2017/745.

Por lo que los guantes son categorizados como Cat III, siguiendo esta primera regulación y como Clase I, para la segunda, guantes de examen médico.

Si aun tienes dudas sobre que material elegir antes de hacer la compra de un guante desechable, te ampliamos la información

Guantes desechables de vinilo

Partiendo que siempre son guantes desechables, para un solo uso, optaremos por el guante de vinilo cuando la duración no sea lo primordial. Cuando necesitemos una fácil puesta del guante y rápida. Siempre tendremos presente que este material no tiene una alta resistencia a productos químicos o agresivos. Es un guante apto para alimentación y el coste/eficiencia es una gran virtud.

Guantes desechables de nitrilo

Son guantes sintéticos al igual que los de vinilo, pero en este caso, además de la durabilidad, se resalta una buena tolerancia a grasas, aceites y agentes químicos específicos, además frente a virus y bacterias son los guantes que suponen una mejor barrera entre paciente y usuario. Son guantes con una alta elasticidad y flexibilidad, muy confortables en su uso. también es un guante apto para alimentación.

Guantes desechables de látex

Estos guantes desechables siempre tendrán en su composición un alto porcentaje en materiales naturales. Esta composición hace que las alergias a este producto estén muy presentes en nuestra sociedad, con un porcentaje muy elevado y que sigue incrementándose año tras año. Nuestros profesionales sanitarios, odontólogos, especialistas en nuestra imagen, tatuadores etc… son un grupo de riesgo; se ven agravados con esta alergia cada día más presente en los países desarrollados. Un exponencial incremento de reacciones alérgicas por su uso continuado hace que se adopten medidas preventivas en el uso de este material. Por lo que los fabricantes recomendamos en la menor medida posible el uso de guantes de látex, todos los productos derivados del caucho pueden causar reacciones alérgicas graves.

Es un guante que tiene muchos pros en su uso, ofrece mucho confort y flexibilidad al igual que el guante de nitrilo, pero el guante de látex aun es el guante que más sensibilidad ofrece en el mercado.

En contras, diremos el tema alérgico comentado y añadiremos que el uso en contacto con alimentos podrá transferir esa alergia por una contaminación cruzada.

Elegir la talla correcta de guantes es muy importante para que el guante se adapte perfectamente a la mano y puedas trabajar con total comodidad y seguridad.

Si eliges una talla más pequeña de lo normal, te puede crear una sensación de fatiga en la mano debido a la presión que está ejerciendo el guante pequeño, además de tener más probabilidades de romperse.

Un guante que se quede holgado tras su puesta te produce en un efecto de pérdida de sensibilidad y tacto, lo cual puede afectar al desempeño de tu trabajo.